Netcom – Reactivación CRM AyA | LX
Select Page

Netcom - Reactivación CRM AyA

By: LioniX

Abajo se citan los desarrollos mínimos para poder cumplir con los requisitos de AyA para el CRM.

El requisito de reportería no se toma en cuenta ya que Netcom tiene ya la plataforma de BI para realizar todos los reportes que solicita AyA.

Desarrollos necesarios para Reactivar el CRM

Actualización de Padrón

Necesitamos que TI de Netcom facilite la base de datos del Padrón, la actualización corre dentro del servicio mensual.

Adjuntar documentos

* Documentos por caso - Son documentos que se relacionan directamente al caso y por ende también al NIS, van a ser visibles sin importar la persona que reporte. * Documentos por persona - Están asociados a una persona, y van a ser visibles siempre que la persona llame, independientemente del NIS del cual reportan. * Almacenamiento de documentación - Esto va a ir consumiendo más y más datos, se contempla almacenar local en Netcom por una cuestión de seguridad. Este ítem requiere que se hagan otros cambios en el sistema, se tiene que ajustar el tema de 1 NIS con 1 Cuenta (algo así como nombre del dueño del servicio). El sistema hoy día tiene una definición 1 cuenta = 1 NIS y soporta múltiples contactos reportando ese NIS. Pero, cuando hay 1 cuenta con múltiples NIS, el sistema no se comporta bien y mezcla reportes de 1 NIS con otro. Entiendo que este es el cambio más importante para arrancar.

Base de Conocimiento

Esto considero que es mejor dilatarlo hasta que se pueda hacer la nueva versión, porque no tenemos nada que se pueda aprovechar, habría que hacer todo desde 0 y no me parece una para nada rentable, sé que tienen que cumplir pero si pudieran negociar esto mejor incluirlo en la nueva versión.

Integración de Órdenes de Servicio.

Como no tenemos detalles, voy a suponer que fuera igual a la integración que ya se hizo con SatGeo. Este desarrollo tiene muchos tiempos muertos porque a diferencia del resto de las solicitudes necesitamos de la colaboración de TI interno de ellos, reuniones, creación de WebServices, accesos, etc.

Tiempos de Entrega

Estimated Timeline:

Actualización de Padrón
3 días
Adjuntar Documentos
30 días
Integración Órdenes de Serviio
60 días

Inversión de Reactivación

Actualización de Padrón
$0.00
Integración de Órdenes de Servicio
$7000.00
Adjuntar Documentos
$9500.00

Total: $16500

Aprobar

If you would like to join us and become a client then we’d be delighted to have you.

To Accept, Type Your Full Name Below