Reciclando el CRM del AyA (administradory App) y desarrollando las extras necesarias.
Utilizando de base el CRM de AyA se eliminan todas las funcionalidades que colisionan con los requisitos de Banco Popular: * Eliminar Integraciones * Modificar permisos (ahora dependen de las Ubicaciones), todas las vistas de Casos/Bandejas están atadas a los permisos específicos de AyA. * Quitar los escalamientos actuales * Notificaciones automáticas
Permite a N1 Adjuntar documentos a los contactos y los casos desde la interfaz de N1. Los adjuntos se guardan en un servidor por aparte solo para los archivos.
Deberá contar con una base de datos de conocimiento que permita a los agentes consultar en caso de dudas, la información a contestar o remitir a los usuarios de Banco Popular. Y contar con plantillas para la remisión apropiada de información vía correo electrónico.
Deberá poder registrarse como actividad, cualquier correo electrónico enviado, sea por demanda o como campaña, así como SMS enviado y tener adjunto el contenido remitido, el cual se podrá tener como plantilla, en una base de datos de conocimiento o bien prepararse específicamente para el usuario.
Un administrador del catálogo a quién se escala el Caso según tópico y subtópico. El escalamiento es por correo y también por asignación. A diferencia de AyA que utiliza un sistema de Localización y Permisos, esto se haría con otra estructura más simple (sin Provincias/Cantón/Distrito/Sistema/Zona)
Pre definido el canal de interacción por rol para autoselección en la pantalla de N1
* Integraciones con el Banco - No están detalladas * Reportería - Se deja para desarrollo en la aplicación de BI que administra Marco.
El actual CRM usado en AyA fue desarrollado pensado en usarse por unos 20 usuarios como un CRM económico que resolviera la necesidad. Desde entonces se han hecho varios upgrades y múltiples mejoras menores, pero la estructura por debajo sigue teniendo 5 años de antigüedad y se hizo sin planificación de muchos agentes ni una seguridad robusta.
If you would like to join us and become a client then we’d be delighted to have you.